SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El estudio de las figuras y de los cuerpos geométricos : (Record no. 16065)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01631cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016065
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121328.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141216s2012 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9875380601
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.7
Número de documento/Ítem B866
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Broitman, Claudia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El estudio de las figuras y de los cuerpos geométricos :
Resto del título actividades para los primeros años de la escolaridad /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Broitman, Horacio Itzcovich.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Claudia Broitman y Horacio Itzcovich presentan actividades para iniciar a los alumnos en el estudio de la geometría promoviendo un tipo de juego intelectual necesario para el desarrollo del pensamiento y la imaginación. La originalidad del material reside en que los autores proponen el aprendizaje de la geometría mediante l a resolución de problemas organizados en secuencias. El objetivo de esta forma de trabajo es hacer evolucionar los conocimientos de los alumnos. Los problemas ofrecen a los niños desafíos en los que tendrán que poner en juego diferentes estrategias y conocimientos que ya poseen, pero que deberán reorganizar para aprender otros nuevos. Los docentes que se proponen enriquecer sus clases de matemática y enseñar una geometría que tenga sentido para los niños encontrarán, sin duda, un aliado en este libro.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GEOMETRIA PLANA
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MATEMATICAS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Itzcovich, Horacio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.7 BRO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.7 BRO 1421380 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano