SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Matemática con sentido : (Record no. 16068)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01729cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016068
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121328.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130318s2008 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789876020961
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.7 CABA
Número de documento/Ítem C117
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabrera, Gabriela Pilar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Matemática con sentido :
Resto del título una propuesta que replantea el modo de enseñar la matemática desde las edades tempranas /
Mención de responsabilidad, etc. Gabriela Pilar Cabrera, Ana Beatriz Sosa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Comunic-Arte
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Matemática con sentido es una propuesta innovadora para aquellos docentes de los primeros años de la escolarización que intentan superar la dicotomía tradicional entre teoría y práctica en la enseñanza de esta disciplina.\Las autoras muestran, en este libro, la posibilidad real de iniciar a los niños pequeños en el aprendizaje de nociones de Estadística y Probabilidad a través de un dispositivo pedagógico-didáctico, seriamente fundamentado, al que llaman macrosituaciones.\Gracias a este dispositivo, los contenidos se ofrecen a los niños como herramientas necesarias y útiles para resolver problemas que los inquietan en sus experiencias de aprendizaje, realizadas sobre alguna realidad seleccionada como objeto de estudio.\El aporte valioso de la propuesta es la enseñanza de la Matemática integrada a los procesos de construcción de conocimientos de ambientes vitales del niño, lo cual permite un aprendizaje situado y con sentido.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general PROYECTOS DE EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sosa, Ana B.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.7 CABM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.7 CABM 1410186 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano