MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01375cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016069 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121328.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050117b2004 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9682317614 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carraher, Terezinha Nunes |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En la vida diez, en la escuela cero / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Terezinha Carraher, David Carraher, Analúcia Schliemann. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
9a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo Veintiuno |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
191 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El psicólogo y el educador encontrarán en estos estudios sugerencias de como ver el raciocinio de una forma mas independiente de la ideología del saber instituido. El profesor de matematicas podrá descubrir que el conocimiento matematico es accesible a muchos, pero que es preciso saber como interpretar los procedimientos matemáticos desarrollados fuera del salón de clases. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Construcción del conocimiento matemático |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Educación Matemática II |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
Subdivisión general |
MATEMATICAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carraher, David |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schliemann, Analúcia |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.7 CAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |