MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01542cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016073 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121328.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040121s2003 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9561113546 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cofré, Alicia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo desarrollar el razonamiento lógico matemático : |
Resto del título |
manual de apoyo al profesor de kinder a octavo basico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alicia Cofré J. ; Lucila Tapia A. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitaria |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
296 p. |
Otras características físicas |
il. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección el sembrador |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La práctica pedagógica exige al profesor y a la profesora una gran claridad en el marco teórico de los contenidos que plantea a sus alumnos y alumnas, y a su vez una importante gama de alternativas metodológicas, para hacer de su trabajo una instancia atractiva para ambos.\Cómo desarrollar el razonamiento lógico y matemático entrega aspectos fundamentales a estimular y numerosas sugerencias metodológicas para su aplicación práctica en la sala de clases.\Sus autoras, profesionales de gran experiencia en el tema, crearon este manual para facilitar la labor de los docentes, en los programas que ha desarrollado la Fundación Educacional Arauco, en diversas comunas de Chile. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
DESARROLLO DEL APRENDIZAJE II |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Subdivisión de forma |
MANUALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PAVULARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia, Lucila |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Educacional Arauco para el Libro |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.7 COF |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |