SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo desarrollar el razonamiento lógico matemático : (Record no. 16073)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01542cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016073
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121328.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040121s2003 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561113546
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cofré, Alicia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo desarrollar el razonamiento lógico matemático :
Resto del título manual de apoyo al profesor de kinder a octavo basico /
Mención de responsabilidad, etc. Alicia Cofré J. ; Lucila Tapia A.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitaria
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 296 p.
Otras características físicas il.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección el sembrador
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La práctica pedagógica exige al profesor y a la profesora una gran claridad en el marco teórico de los contenidos que plantea a sus alumnos y alumnas, y a su vez una importante gama de alternativas metodológicas, para hacer de su trabajo una instancia atractiva para ambos.\Cómo desarrollar el razonamiento lógico y matemático entrega aspectos fundamentales a estimular y numerosas sugerencias metodológicas para su aplicación práctica en la sala de clases.\Sus autoras, profesionales de gran experiencia en el tema, crearon este manual para facilitar la labor de los docentes, en los programas que ha desarrollado la Fundación Educacional Arauco, en diversas comunas de Chile.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario DESARROLLO DEL APRENDIZAJE II
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
Subdivisión de forma MANUALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PAVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tapia, Lucila
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Fundación Educacional Arauco para el Libro
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.7 COF
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.7 COF 1341987 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.7 COF 1341988 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 1 1 2019-03-18
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.7 COF 1351460 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.7 COF 1355257 2022-12-21 4 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.7 COF 1355258 2022-12-21 5 2017-08-03 Libro      



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano