El problema : (Record no. 16111)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01307cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016111 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121330.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090824s2003 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9508083891 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.7 |
Número de documento/Ítem | P397 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pena, Mónica |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El problema : |
Resto del título | sumar, restar, multiplicar y dividir : las estructuras aditiva y multiplicativa : 300 problemas para niños de 6 a 12 años / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mónica Pena. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homo Sapiens |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 92 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro se apoya en la nueva didáctica que otorga al problema un lugar de jerarquía en la actividad de aprendizaje.Trae una gran cantidad de ejemplos donde se clasifican los distintos tipos de razonamiento que conducen al uso de una misma estructura (aditiva o multiplicativa), lo que le otorga al maestro una herramienta privilegiada para ayudar al alumno frente al obstáculo que un problema aritmético le presenta: el de discernir la o las operaciones aritméticas que la situación planteada involucra. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.7 PEN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.7 PEN | 1373225 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |