El lenguaje matemático en el aula / (Record no. 16112)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01306cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016112 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121330.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 061113b2002 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8471123479 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pimm, David |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El lenguaje matemático en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. | David Pimm. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 303 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación infantil y primaria |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | PIMM examina la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas considerándolas como un lenguaje. Su pretensión es que, al plantear las matemáticas y su enseñanza en su dimensión lingüística, se pueden comprender mejor muchos de los acontecimientos que ocurren diariamente en las clases de matemáticas y, asimismo, pueden surgir interrogantes sobre cuestiones decisivas que, de otra forma, no lo harían. El presente volumen es de considerable interés para el profesorado en general, para estudiantes de didáctica de las matemáticas y para cualquier persona vinculada a los procesos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Taller de construcción de experiencias didácticas |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MAGISTER EN EDUCACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Garrido, Marcelo |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.7 PIM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 372.7 PIM | 1356168 | 2022-12-21 | 2018-11-05 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 372.7 PIM | 1356169 | 2023-05-25 | 2023-03-15 | 2 | 2017-08-03 | Libro |