Iniciación matemática : (Record no. 16118)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01272cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016118 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121330.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150810s1995 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9561312042 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.7 |
Número de documento/Ítem | R396 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rencoret Bustos, María del Carmen |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Iniciación matemática : |
Resto del título | un modelo de jerarquía de enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. | María del Carmen Rencoret Bustos. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Andrés Bello |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 152 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La autora, de larga y destacada trayectoria académica, propone un modelo de jerarquía de enseñanza para la iniciación matemática que secuencia las habilidades cognitivas involucradas en el concepto de número, junto con las habilidades psicomotoras que posibilitan la escritura del numeral asociado. A continuación estudia, desde una perspectiva adulta, el concepto de número y su representación gráfica; luego define, explicita, analiza y ejemplifica cada una de las nociones o destrezas básicas comprometidas; y finalmente, sugiere una secuencia de objetivos específicos para el desarrollo de cada una de ellas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRODUCCION MUSICAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.7 REN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | 372.7 REN | 1430313 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | 372.7 REN | 1430315 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | 372.7 REN | 1430314 | 2024-03-06 | 3 | 2017-08-03 | Libro |