SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Multiplicar y dividir : (Record no. 16138)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01463cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016138
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121332.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101227s1991 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 847774078X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.72
Número de documento/Ítem M475
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maza Gómez, Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Multiplicar y dividir :
Resto del título a través de la resolución de problemas /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Maza Gómez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Visor
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aprendizaje
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Siguiendo un esquema similar al del libro anterior, éste comienza por establecer los distintos tipos de problemas multiplicativos existentes, analizando sus características y las estrategias infantiles en su resolución. Ello permite diseñar una forma de enseñanza estructurada en torno a una variedad de problemas planteables. \En el examen de los algoritmos multiplicativos se trata la polémica entre un aprendizaje procedimental y otro conceptual así como la alternativa planteada a este respecto por el grupo Wiskobas dentro de una enseñanza multi-estratégica.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Introducción a la Matemática
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Construcción del conocimiento matemático II
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multiplicación
Subdivisión general Enseñanza Básica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aritmética
Subdivisión general Enseñanza Básica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada División (Aritmética)
Subdivisión general Enseñanza Básica
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Tapia, Claudio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.72 MAZM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.72 MAZM 1381328 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.72 MAZM 1381329 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.72 MAZM 1381330 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano