SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Didáctica de la economía en el bachillerato / (Record no. 16148)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01759cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016148
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121333.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071026s2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8477388229
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.83
Número de documento/Ítem D555
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paz Bañez, Manuel A. de
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Didáctica de la economía en el bachillerato /
Mención de responsabilidad, etc. Gabriel Travé González (editor); Jesús Estepa Giménez, Manuel A. de Paz Bañez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 156 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Didáctica de las Ciencias Sociales
Designación de volumen o secuencia 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Muchas son las dificultades detectadas en la enseñanza y aprendizaje de la economía: obstáculos que van desde la propia materia de enseñanza hasta la construcción del conocimiento económico por el alumnado, pasando por los materiales curriculares y la formación recibida por el profesorado de Ciencias Sociales, enfocada tradicionalmente a la enseñanza de Geografía e Historia.\La incorporación de las asignaturas de Economía y Organización de Empresas al Bachillerato está demandando del profesorado una nueva tarea docente cargada de incertidumbre. El presente libro trata de mejorar estas enseñanzas, promoviendo, junto a la reflexión crítica de los problemas que tanto las ciencias económicas como la propia práctica educativa exigen, propuestas didácticas alternativas que permitan paliar las dificultades detectadas.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IV
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IX
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Estepa Giménez, Jesús
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Travé González, Gabriel
Fechas asociadas al nombre 1952-
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.83 DID
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos En préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.83 DID 1360513 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.83 DID 1360514 2017-08-03 2 2017-08-03 Libro   2017-06-28



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano