MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01708cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016180 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121340.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070320b2003 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8487330010 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blázquez Sánchez, Domingo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluar en Educación Física / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Domingo Blázquez Sánchez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
8a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Inde |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
321 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección verde |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La problemática de la evaluación de la Educación Física ha sido abordada de una manera unilateral e insuficiente. Se hacía necesario un estudio comprensivo, ordenado, riguroso que proporcionase modelos y técnicas adecuadas para el conocimiento de los progresos de la acción docente. El profesorado necesita conocer cuál es la capacidad, aptitudes y madurez de sus alumnos, así como el grado y ritmo con que asimilan la enseñanza y las dificultades que la obstruyen. También es parte de la labor del educador detectar sus propias faltas en la enseñanza y valorar la eficacia del programa administrado. En esta obra se abordan con profundidad todos estos aspectos, proporcionando recursos y procedimientos que facilitan la docencia. No hay duda que este libro, de gran claridad y coherencia, constituye, en el conjunto de obras dedicadas a la evaluación, una guía inestimable para los docentes responsables de la Educación Física. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Educación física I |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Educación física II |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION FISICA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
-- |
EVALUACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Cárdenas, Sandra |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Hernández, Flor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.86 BLAE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |