SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluar en Educación Física / (Record no. 16180)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01708cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016180
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121340.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070320b2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8487330010
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blázquez Sánchez, Domingo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluar en Educación Física /
Mención de responsabilidad, etc. Domingo Blázquez Sánchez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Inde
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 321 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección verde
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La problemática de la evaluación de la Educación Física ha sido abordada de una manera unilateral e insuficiente. Se hacía necesario un estudio comprensivo, ordenado, riguroso que proporcionase modelos y técnicas adecuadas para el conocimiento de los progresos de la acción docente. El profesorado necesita conocer cuál es la capacidad, aptitudes y madurez de sus alumnos, así como el grado y ritmo con que asimilan la enseñanza y las dificultades que la obstruyen. También es parte de la labor del educador detectar sus propias faltas en la enseñanza y valorar la eficacia del programa administrado. En esta obra se abordan con profundidad todos estos aspectos, proporcionando recursos y procedimientos que facilitan la docencia. No hay duda que este libro, de gran claridad y coherencia, constituye, en el conjunto de obras dedicadas a la evaluación, una guía inestimable para los docentes responsables de la Educación Física.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Educación física I
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Educación física II
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION FISICA
Subdivisión general ENSEÑANZA
-- EVALUACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Cárdenas, Sandra
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Hernández, Flor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.86 BLAE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.86 BLAE 1357551 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.86 BLAE 1357552 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.86 BLAE 1357553 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano