SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proponer y negociar : (Record no. 16183)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01955cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016183
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121340.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060615b2003 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9871125216
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carballo Pecchini, Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proponer y negociar :
Resto del título El ocaso de las tradiciones autoritarias en la prácticas de la Educación Física. Un análisis del autoritarismo y de las prácticas de la Educación Física en el contexto de la Reforma educativa (Argentina 1995-2000) /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Carballo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Al Margen
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 188 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Universitaria. Educación Física
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Proponer y Negociar nos permite una nueva aproximación a la problemática del autoritarismo, tema de debate en el mundo contemporáneo y que ha signado de manera diferenciada a la historia argentina. El autor analiza desde una mirada teórica cómo se ha abordado el tema del autoritarismo en la educación en general y -aquí su porte original- cuál ha sido su impronta en el campo de la Educación Física. Recorre eficazmente el binomio democracia y autoritarismo en tiempos de las transiciones democráticas y en particular cómo se conjuga en la Reforma Educativa implementada en Argentina a partir de 1995. Carlos Carballo va mucho más allá: busca las voces de los propios actores y observa los escenarios para analizar las prácticas actuales en la disciplina y así poder arribar a muy interesantes conclusiones. Es una obra que aporta y consolida el campo de investigación en Educación Física.\Se trata de un texto que brinda, además, herramientas metodológicas y técnicas específicas para la profundización de estudios similares en el páis y en la región.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION FISICA
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION FISICA
Subdivisión general REFORMA EDUCACIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.86 CAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.86 CAR 1354021 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano