Proponer y negociar : (Record no. 16183)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01955cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016183 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121340.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060615b2003 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9871125216 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Carballo Pecchini, Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Proponer y negociar : |
Resto del título | El ocaso de las tradiciones autoritarias en la prácticas de la Educación Física. Un análisis del autoritarismo y de las prácticas de la Educación Física en el contexto de la Reforma educativa (Argentina 1995-2000) / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Carballo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Al Margen |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 188 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección Universitaria. Educación Física |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Proponer y Negociar nos permite una nueva aproximación a la problemática del autoritarismo, tema de debate en el mundo contemporáneo y que ha signado de manera diferenciada a la historia argentina. El autor analiza desde una mirada teórica cómo se ha abordado el tema del autoritarismo en la educación en general y -aquí su porte original- cuál ha sido su impronta en el campo de la Educación Física. Recorre eficazmente el binomio democracia y autoritarismo en tiempos de las transiciones democráticas y en particular cómo se conjuga en la Reforma Educativa implementada en Argentina a partir de 1995. Carlos Carballo va mucho más allá: busca las voces de los propios actores y observa los escenarios para analizar las prácticas actuales en la disciplina y así poder arribar a muy interesantes conclusiones. Es una obra que aporta y consolida el campo de investigación en Educación Física.\Se trata de un texto que brinda, además, herramientas metodológicas y técnicas específicas para la profundización de estudios similares en el páis y en la región. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION FISICA |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION FISICA |
Subdivisión general | REFORMA EDUCACIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.86 CAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.86 CAR | 1354021 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |