SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Músicas del mundo : (Record no. 16247)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01721cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016247
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121344.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091104s2007 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788496108431
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.87
Número de documento/Ítem N127
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nadal i Pedrero, Natalia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Músicas del mundo :
Resto del título una propuesta intercultural de educación musical /
Mención de responsabilidad, etc. Natàlia Nadal i Pedrero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ICE, Universitat de Barcelona
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 117 p.
Material acompañante/anejo 1 cd rom
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos de educación
Designación de volumen o secuencia 54
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los flujos migratorios que han tenido lugar en los últimos años han situado en un mismo espacio personas de distinto origen, etnia, religión, lengua, y sobre todo, personas con diferentes vivencias, experiencias y conocimientos.En este libro se aborda la educación musical desde una perspectiva intercultural a partir de una experiencia educativa de un centro de Salt, en la provincia de Girona, en la que el punto de partida ha sido la riqueza de la diversidad cultural de sus aulas. Esta experiencia se presenta mediante:\• El análisis de las dificultades a las que se enfrentan los alumnos extranjeros en la escuela y cómo la educación musical puede ayudar a paliarlas.\• La contextualización de¡ centro donde se ha llevado a cabo la experiencia: alumnado, organización escolar, proyecto de educación musical.\• Una aproximación a las diferentes culturas musicales presentes en la experiencia.\• La presentación de propuestas didácticas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MULTICULTURAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA
Subdivisión general ESTUDIO E INSTRUCCION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MUSICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.87 NAD
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03   372.87 NAD 1374678 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Hemeroteca 2017-08-03   CD-172 1374679 2017-08-03 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano