MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01742cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016262 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121345.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110223s2004 ck 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788466585705 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.87 |
Número de documento/Ítem |
Z88 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zorrillo Pallavicino, Alix |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Juego musical y aprendizaje : |
Resto del título |
Estimulación del desarrollo y la creatividad infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alix Zorrillo Pallavicino. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Psicoeduca |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Saber música, no es sólo cantar o saber interpretar un instrumento; existen muchos otros aspectos que la conforman, que estructurados en cierta forma, estimulan su desarrollo integral (intelectual, motriz, lenguaje...) dándole, además, la base para el desarrollo de sus aptitudes y conocimientos musicales. Tales aspectos pueden ser, entre otros, el ritmo, la audición (el mundo de los sonidos), la expresión corporal, los juegos melódicos y de entonación, la apreciación musical. Así enumerados, aunque sean temas concretos, son todavía abstractos para quien no imagina todavía cuán fácilmente se pueden aplicar. Precisamente , en estas páginas se encuentra una rica y variada gama de ejercicios y talleres que muestran y explican cómo es de fácil vivir la música con los niños, utilizándola particularmente como estimulación para el aprendizaje. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Expresión artística (música II) |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Expresión artística (música I) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICOTERAPIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA ESCOLAR |
Subdivisión general |
ESTUDIO E INSTRUCCION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Cáceres, Rubén |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.87 ZORJ |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |