SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Juego musical y aprendizaje : (Record no. 16262)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01742cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016262
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121345.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110223s2004 ck 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788466585705
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.87
Número de documento/Ítem Z88
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zorrillo Pallavicino, Alix
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Juego musical y aprendizaje :
Resto del título Estimulación del desarrollo y la creatividad infantil /
Mención de responsabilidad, etc. Alix Zorrillo Pallavicino.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicoeduca
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Saber música, no es sólo cantar o saber interpretar un instrumento; existen muchos otros aspectos que la conforman, que estructurados en cierta forma, estimulan su desarrollo integral (intelectual, motriz, lenguaje...) dándole, además, la base para el desarrollo de sus aptitudes y conocimientos musicales. Tales aspectos pueden ser, entre otros, el ritmo, la audición (el mundo de los sonidos), la expresión corporal, los juegos melódicos y de entonación, la apreciación musical. Así enumerados, aunque sean temas concretos, son todavía abstractos para quien no imagina todavía cuán fácilmente se pueden aplicar. Precisamente , en estas páginas se encuentra una rica y variada gama de ejercicios y talleres que muestran y explican cómo es de fácil vivir la música con los niños, utilizándola particularmente como estimulación para el aprendizaje.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Expresión artística (música II)
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Expresión artística (música I)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICOTERAPIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA ESCOLAR
Subdivisión general ESTUDIO E INSTRUCCION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Cáceres, Rubén
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.87 ZORJ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.87 ZORJ 1391380 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.87 ZORJ 1391381 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.87 ZORJ 1391382 2020-01-21 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano