SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Didáctica de las Ciencias Sociales : (Record no. 16270)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01802cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016270
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121345.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070326b2006 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8479600969
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Friera, Florencio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Didáctica de las Ciencias Sociales :
Resto del título Geografía e historia /
Mención de responsabilidad, etc. Florencio Friera Suárez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la Torre
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Proyecto didáctico Quirón
Designación de volumen o secuencia 59
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La didácticas de las Ciencias Sociales conjuga, por un lado, las Ciencias Sociales (Antropología, economía, derecho, historia, etc.) y, por otro lado, saberes de la Didáctica general, de las Ciencias de la Educación y de la Psicología. Estas necesarias relaciones interdisciplinarias exigen en el profesor una amplia formación humanística y una sensibilidad que deben ser ejercitadas en le saber de la acción didáctica. De esta forma, este libro es una herramienta muy útil para el profesor de hoy día, pues encuentra en él desarrollados los cinco ejes vertebrados de esta disciplina: la fundamentación epistemológica de las Ciencias Sociales, su fundamentación psicopedagógica, el desarrollo normativo de la LOGSE, la metodología y técnicas didácticas y las prácticas de enseñanza y evaluación en la didáctica de las Ciencias Sociales. Este libro va dirigido a los profesores de hoy y de mañana que trabajan en la didáctica de las Ciencias Sociales, particularmente la Geografía y la Historia.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller VII. Didáctica de la geografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS SOCIALES
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias Sociales
Subdivisión general didáctica
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Garrido, Marcelo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.89 FRI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.89 FRI 1357647 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.89 FRI 1357648 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano