SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La ventaja académica de Cuba : (Record no. 16294)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01516cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016294
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121347.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100616s2010 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071601636
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.97291
Número de documento/Ítem C291
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carnoy, Martin
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La ventaja académica de Cuba :
Resto del título ¿por qué los estudiantes cubanos rinden más? /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Carnoy ; con la colaboración de Amber K. Gove y Jeffrey H. Marshall.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 273 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Doctor en economía, el autor explora el éxito del sistema educativo cubano, en el que los estudiantes promedio de la escuela primaria aprovechan mejor la educación escolar que los niños de otros países latinoamericanos, incluidos los de altos recursos. Para ofrecer nueva información de cómo Cuba aventaja en el rubro escolar al resto de América Latina, el estudio parte de la comparación entre los casos brasileño, chileno y cubano, y está apoyado en análisis estadísticos, observación directa en los salones de clase, entrevistas a maestros, directores de escuela y funcionarios de la educación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
Subdivisión geográfica CUBA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION Y ESTADO
Subdivisión geográfica CUBA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO EN LA EDUCACION
Subdivisión geográfica CUBA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gove, Amber K.
Término indicativo de función/relación col.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.97291 CAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   372.97291 CAR 1378416 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 372.97291 CAR 1378417 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 3 2018-11-20



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano