MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01516cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016294 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121347.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100616s2010 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071601636 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.97291 |
Número de documento/Ítem |
C291 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carnoy, Martin |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La ventaja académica de Cuba : |
Resto del título |
¿por qué los estudiantes cubanos rinden más? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martin Carnoy ; con la colaboración de Amber K. Gove y Jeffrey H. Marshall. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de Cultura Económica |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
273 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Doctor en economía, el autor explora el éxito del sistema educativo cubano, en el que los estudiantes promedio de la escuela primaria aprovechan mejor la educación escolar que los niños de otros países latinoamericanos, incluidos los de altos recursos. Para ofrecer nueva información de cómo Cuba aventaja en el rubro escolar al resto de América Latina, el estudio parte de la comparación entre los casos brasileño, chileno y cubano, y está apoyado en análisis estadísticos, observación directa en los salones de clase, entrevistas a maestros, directores de escuela y funcionarios de la educación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
Subdivisión geográfica |
CUBA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION Y ESTADO |
Subdivisión geográfica |
CUBA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RENDIMIENTO EN LA EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
CUBA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gove, Amber K. |
Término indicativo de función/relación |
col. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.97291 CAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |