SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / (Record no. 16338)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01600cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016338
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121351.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120827s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449314313
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 373.01
Número de documento/Ítem W939
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wragg, Edward C.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. Edward C. Wragg.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós educador
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La evaluación de lo que aprenden los alumnos en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg dedica especial atención a lo que aprenden realmente. El libro se divide en unidades centradas en los siguientes temas: · Principios y objetivos de la evaluación. · Evaluación escrita, oral y práctica. · Autoevaluación. · Políticas generales de cada centro. · Desarrollo y evaluación del personal docent
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Evaluación de procesos pedagógicos (Educación Media)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Eduación Media
Subdivisión general Evaluación
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Olave Astorga, José Miguel
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 373.01 WRA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 373.01 WRA 1401282 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 373.01 WRA 1401283 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 373.01 WRA 1405869 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 373.01 WRA 1405870 2022-12-21 4 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano