MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01831cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016339 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121351.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121107s2003 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8449313465 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
373.01 |
Número de documento/Ítem |
W939 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wragg, Edward C. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación y aprendizaje en la escuela primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edward C. Wragg. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 p.. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós educador |
Designación de volumen o secuencia |
167 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La evaluación de lo que aprenden los niños ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg coloca en su centro lo que aprenden realmente. El libro se divide en seis unidades centradas en temas como los siguientes:\* Principios y objetivos de la evaluación.\* Evaluación escrita, oral y práctica.\* Autoevaluación.\* Políticas generales de cada centro.\* Desarrollo y evaluación del personal docente.\La inclusión de muchas actividades prácticas, temas de discusión, fotografías, ilustraciones y estudios de casos hacen de este libro un instrumento muy útil para los enseñantes, tanto principiantes como experimentados, de los centros de primaria. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Evaluación de procesos pedagógicos (Educación Media) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Eduación Media |
Subdivisión general |
Evaluación |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Olave Astorga, José Miguel |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
373.01 WRAE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |