¿Cómo aprenden los adultos? : (Record no. 16455)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01742cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016455 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121357.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140925s2004 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789561407671 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 374 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Undurraga Infante, Consuelo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Cómo aprenden los adultos? : |
Resto del título | una mirada psicoeducativa / |
Mención de responsabilidad, etc. | Consuelo Undurraga Infante. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones Universidad Católica de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 208 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿Aprenden los adultos? ¿Hasta qué edad es posible hacerlo? ¿Qué elementos se deben considerar para planificar un aprendizaje eficiente? A estas y otras preguntas responde este libro, que busca ser una herramienta para el profesional que trabaja enseñando, educando, formando, entrenando y capacitando a adultos. Haciéndose cargo de un gran vacío existente en la literatura respecto del tema en español, la autora presenta una visión sintética de los procesos de enseñanza y aprendizaje en los adultos, a un nivel teórico e instrumental. Después de abordar el tema de la naturaleza del aprendizaje y sus diversos enfoques, plantea un modelo que estructura las múltiples variables que intervienen en una situación educativa. Consuelo Undurraga, autora de numerosas publicaciones y consultorías nacionales e internacionales sobre el aprendizaje, la formación y capacitación de adultos, es psicóloga y terapeuta de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y doctora en Psicología de la Universidad de la Sorbonne. Se desempeña como profesora titular de la UC. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION DE ADULTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA |
Subdivisión general | APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PSICOLOGIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 374 UND |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 374 UND | 1408304 | 2023-01-09 | 1 | 2017-08-03 | Libro |