SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación de adultos como teoría, práctica e investigación : (Record no. 16456)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02171cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016456
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121357.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050929b1997 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 847112369X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Usher, Robin
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación de adultos como teoría, práctica e investigación :
Resto del título el triángulo cautivo /
Mención de responsabilidad, etc. Robin Usher, Ian Bryant.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Morata
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección "Educación crítica"
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El concepto de adulto necesitado de educación está construido sociohistóricamente y, en este proceso constructivo, es preciso tener en cuenta que el conocimiento académico de las necesidades educativas del mundo adulto se asocia a los resultados de investigaciones.\Por regla general, la iniciativa o el impulso para emprender una investigación suele provenir de contextos institucionales, siendo su propósito servir para la toma de decisiones desde los ámbitos político o administrativo. Tales decisiones, paradójicamente, acaban afectando a personas a quienes por otras vías se les puede estar negando el derecho a pronunciarse respecto a sus propias vidas. En consecuencia, el conocimiento que se genera en tales situaciones ni responde a principios democráticos ni contribuye a la democracia educativa o social. Democratizar la producción del conocimiento sobre educación de adultos supone dar voz a quienes pueden resultar afectados por las posibles consecuencias.\En tal sentido puede decirse que este libro propone un ejercicio ejemplar de democracia educativa. A través de su lectura somos hábilmente guiados, a partir de la deconstrucción del paradigma científico dominante, hacia la construcción alternativa de una nueva racionalidad que adopta como principios la hermeneútica y la conversación.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Módulo de investigación en educación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE ADULTOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE ADULTOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Acevedo, Carlos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bryant, Ian
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 374 USH
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   374 USH 1350472 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro      
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 374 USH 1350473 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro Dewey Decimal Classification 4 2020-03-13



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano