SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De la educación a distancia a la educación virtual / (Record no. 16480)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02223cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016480
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121359.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121210s2007 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788434426665
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 374.4
Número de documento/Ítem E24
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la educación a distancia a la educación virtual /
Mención de responsabilidad, etc. Lorenzo García Aretio (coord.).
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ariel
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Sociedad de la información y educación a distancia -- 2. Educación a distancia-educación virtual: claves de un nuevo paradigma -- 3. Sistemas digitales de enseñanza y aprendizaje -- 4. Comunidades de aprendizaje en entornos virtuales -- 5. Contenidos y objetos de aprendizaje -- 6. El profesor y el formador en los sistemas digitales de enseñanza y aprendizaje -- 7. Planificación y diseño en educación a distancia -- 8. La calidad y la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje digitales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos cinco años el fenómeno de las TIC aplicadas a la educación a distancia ha supuesto una auténtica convulsión en los sectores educativos y de formación de todo el mundo. En este libro se trata de dar respuesta desde una perspectiva teórica, tecnológica y práctica a toda esa problemática. \Se abordan cuestiones básicas y fundamentales del fenómeno, relacionadas con la sociedad de la información y del conocimiento, así como con el cambio de paradigma educativo. Se acometen nuevos enfoques de todo lo relacionado con el elearning y las cibercomunidades de aprendizaje. El docente y el tutor adquieren una importancia relevante en estos sistemas digitales de enseñanza y aprendizaje que se ve reflejada en el tratamiento que de estas figuras se hace en el libro. La planificación y diseño de acciones formativas, así como el tratamiento de la calidad de la educación a distancia y de los entornos virtuales, configuran otros grandes apartados del libro. Al igual que el libro precedente, éste se convertirá, con seguridad, en referencia obligada dentro de este ámbito de estudio.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION A DISTANCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ABIERTA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 374.4 EDU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   374.4 EDU 1405948 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   374.4 EDU 1405949 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano