Didáctica y currículum : (Record no. 16496)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01700cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016496 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121401.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 130102s2008 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN cancelado o inválido | 9788497004599 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 375 |
Número de documento/Ítem | B689 |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bolívar Botia, Antonio |
Fechas asociadas al nombre | 1952- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Didáctica y currículum : |
Resto del título | de la modernidad a la postmodernidad / |
Mención de responsabilidad, etc. | Antonio Bolívar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Aljibe |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Málaga |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 259 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro combina un discurso académico de investigación con un nivel propio de ensayo sobre el origen, desarrollo y estado actual de los campos temáticos de la Didáctica y el Currículum. Hace una revisión de la tradición didáctica, así como lo que ha dado de sí en el ámbito hispánico el discurso curricular, para dirigirse a qué puedan significar en nuestra condición postmoderna. Da cuenta de los corpus de conocimiento con que contamos hoy, recogiendo el estado de la situación en la teoría e investigación en este ámbito para dibujar un cierto mapa que, combinando la perspectiva española y la internacional, pueda delinear grandes líneas que configuran el Área de Didáctica y Currículum.Defendemos retomar lo que debiera ser una teoría y práctica de la enseñanza sin reducirla a las teorías del aprendizaje, conjuntando la aportación curricular anglosajona con la Didáctica europea.Hemos querido recoger, en definitiva, la agenda clásica y actual de la Didáctica para poder, con "nuevas miradas, plantear nuevas agendas en el campo y práctica de la Didáctica y el Currículum. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PEDAGOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | CURRICULUM |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 375 BOLD |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Carrera |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 4 | 2 | 375 BOLD | 1406213 | 2023-01-09 | 2018-04-21 | c.1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 375 BOLD | 1406214 | 2022-12-21 | c. 1 | 2017-08-03 | Libro | Pedagogía en Educación Básica |