SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El ABC de la tarea docente : (Record no. 16508)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02171cam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016508
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121402.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110930s2008 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789507014970
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375
Número de documento/Ítem G993
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gvirtz, Silvina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El ABC de la tarea docente :
Resto del título currículum y enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Silvina Gvirtz, Mariano Palamidessi.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 278 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Carrera docente
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los autores, docentes e investigadores de la didáctica y el currículum, ofrecen al lector varias definiciones sobre las nociones básicas acerca de los contenidos de la enseñanza, la tarea docente y la institución escolar en la qaue esta se desarrolla. Su propósito es contextualizar social, política y culturalmente los problemas propios de estas realidades y permitir que el lector elabore sus conclusiones sobre ellas. \Contenidos y enseñanza, tradicionalmente entendidos como el qué y el cómo de la educación escolar, se vinculan con la comunicación y el proceso que justifica su existencia: el aprendizaje. Las relaciones entre enseñanza y aprendizaje son analizadas desde dos filosofías básicas, que definen modos opuestos de comprender y organizar la enseñanza en las aulas.\También se incluyen las enseñanzas de la enseñanza, es decir, actitudes, premios, castigos y valores implícitos en expresiones verbales, gestos y normas escolares.\La evaluación se presenta como juicio complejo acerca del desempeño de los aprendices y las estrategias de enseñanza y se plantea la necesidad de renovar las concepciones más comunes en este campo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller V
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Diseño de práctica profesional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Jiménez, María Soledad
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palamidessi, Mariano
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375 GVI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 GVI 1390681 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 GVI 1401382 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 375 GVI 1388780 2023-08-28 2 2017-08-03 Libro 7 2023-06-29
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 GVI 1388765 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro    



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano