SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teoría del curriculum y escolarización / (Record no. 16511)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01546cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016511
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121402.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471123622
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375 L962
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lundgren, Ulf P.
Fechas asociadas al nombre 1942-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teoría del curriculum y escolarización /
Mención de responsabilidad, etc. Ulf P. Lundgren , trad. Caridad Clemente Aparicio.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El curriculum concepto para la investigación. --Cambios en los códigos curriculares, esbozo histórico. --el campo del curriculum: teoría y metateoría. --Teorías curriculares, investigación educativa y política educativa
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Existen diferentes definiciones del concepto curriculum e importantes divegencias en cuanto a su significado, que refleja en parta, las ideas cambiantes sobre la escolarización.\Con independencia del nivel, presición y alcance de las distintas teorías curriculares, todas ellas se basan en diversos supuestos: filosóficos, que estudian como se forma el conocimiento, sociohistóricos, que analizan el sifnificado de una organización específica del conocimiento en un contexto social, los que se centran en la adquisición y procesamiento del conocimiento.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION EDUCATIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPLEMENTARIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375 LUN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 LUN 1307341 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 LUN 1308529 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 375 LUN 1307344 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro 1 2019-06-18
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 375 LUN 1351576 2022-12-21 4 2017-08-03 Libro   2019-05-31



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano