SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Psicología y currículum : (Record no. 16519)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02476cam a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016519
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121403.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110223s1994 sp a b 0011 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789501273045
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.001
Número de documento/Ítem C697
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coll, César
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicología y currículum :
Resto del título una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar /
Mención de responsabilidad, etc. César Coll.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 174 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Papeles de pedagogía
Designación de volumen o secuencia 2
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía : p. 165-174.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Psicología y curriculum presenta un modelo de diseño curricular pensando para servir como instrumento en la tarea de elaborar las propuestas curriculares de los diferentes ciclos y niveles de la educación escolar. El modelo parte de una discusión sobre la finalidad de la educación, las relaciones entre aprendizaje, desarrollo y educación, y las funciones que está llamando a cumplir el curriculum en la planificación de la enseñanza. A partir de una serie de tomas de posturas sobre estos y otros puntos, y sobre la base de que las propuestas curriculares deben integrar informaciones que tienen su origen en diversas fuentes (socioantropológicas, disciplinar, pedagógica y psicológica), se propone una estructura para la elaboración de propuestas curriculares que refleja los principales postulados de la concepción constructivista del aprendizaje y de la enseñanza. El modelo de diseño curricular que se expone en Psicología y curriculum ha servido como instrumento para elaborar las propuestas curriculares de los diferentes niveles educativos presentadas por el Departamento d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación y Ciencia en el marco del actual proceso de reforma del sistema educativo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Desarrollo del Aprendizaje. Primer Ciclo
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Teoría y diseño curricular
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Aprendizaje, Desarrollo y Didáctica de la Educación Parvulario III. (Segundo Ciclo)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bernales, Bélgica
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.001 COLP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 COLP 1392208 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 COLP 1392209 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano