SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diseño, desarrollo e innovación del currículum / (Record no. 16521)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02055cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016521
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121403.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071026s1999 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8477387109
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.001
Número de documento/Ítem D611
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escudero Muñoz, Juan Manuel
Término indicativo de función/relación ed.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño, desarrollo e innovación del currículum /
Mención de responsabilidad, etc. Juan M. Escudero (editor).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 399 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Didáctica y organización escolar
Designación de volumen o secuencia 8
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente libro trata una de las materias troncales para la formación de pedagogos y psicopedagogos en las actuales facultades de Educación o instituciones similares. Su propósito más específico es seleccionar y desarrollar algunos de los contenidos, perspectivas teóricas y propuestas prácticas que deben intervenir en la formación den nuestros estudiantes. Por el planteamiento de los temas tratados, sin embargo, el texto también será útil para los profesionales de la educación implicados en estos asuntos escolares y pedagógicos. En la actualidad ningún profesional o institución en relación con la educación puede eludir la tarea de afrontar los múltiples interrogantes que existen sobre el currículo, los centros escolares y la profesión docente, así como contemplar aquellos valores, intereses sociales y educativos, y conocimientos de diversa naturaleza, que nos ofrecen referentes desde los que plantear la mejora de la educación. Lo que el libro ofrece es, en definitiva, un conjunto de argumentos teóricos y un elenco de procesos y condiciones para hacer posible dicha tarea y el compromiso con la educación.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IV
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IX
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Diseño y evaluación de proyectos educativos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general CURRICULUM
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.001 DIS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo Fuente del sistema de clasificación o colocación Renovaciones totales
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1360533 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 375.001 DIS 1360534 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 2017-10-25    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1347254 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1347226 2022-12-21 4 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1368217 2023-01-09 5 2017-08-03 Libro      
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1368218 2022-12-21 6 2017-08-03 Libro   Dewey Decimal Classification 2
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1368219 2022-12-21 7 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1368220 2023-01-09 8 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1368221 2023-01-09 9 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.001 DIS 1368222 2023-01-09 10 2017-08-03 Libro      



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano