MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02055cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016521 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121403.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071026s1999 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8477387109 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375.001 |
Número de documento/Ítem |
D611 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escudero Muñoz, Juan Manuel |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan M. Escudero (editor). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
399 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Didáctica y organización escolar |
Designación de volumen o secuencia |
8 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente libro trata una de las materias troncales para la formación de pedagogos y psicopedagogos en las actuales facultades de Educación o instituciones similares. Su propósito más específico es seleccionar y desarrollar algunos de los contenidos, perspectivas teóricas y propuestas prácticas que deben intervenir en la formación den nuestros estudiantes. Por el planteamiento de los temas tratados, sin embargo, el texto también será útil para los profesionales de la educación implicados en estos asuntos escolares y pedagógicos. En la actualidad ningún profesional o institución en relación con la educación puede eludir la tarea de afrontar los múltiples interrogantes que existen sobre el currículo, los centros escolares y la profesión docente, así como contemplar aquellos valores, intereses sociales y educativos, y conocimientos de diversa naturaleza, que nos ofrecen referentes desde los que plantear la mejora de la educación. Lo que el libro ofrece es, en definitiva, un conjunto de argumentos teóricos y un elenco de procesos y condiciones para hacer posible dicha tarea y el compromiso con la educación. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IV |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IX |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Diseño y evaluación de proyectos educativos |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION CURRICULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
CURRICULUM |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Ayala, Estela |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
375.001 DIS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |