MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01526cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016529 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121404.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081219s2007 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789561409972 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375.001 |
Número de documento/Ítem |
P659 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pinto Contreras, Rolando N. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El currículo crítico : |
Resto del título |
una pedagogía transformativa para la educación latinoamericana / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rolando Pinto Contreras. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
254 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Lecciones |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Recogiendo las experiencias y las visiones innovadoras y críticas que han puesto en desarrollo la educación popular y los educadores latinoamericanos con vocación de cambio, se levanta con este texto la posibilidad de concebir el currículo -su construcción y su desarrollo- como una alternativa educativa que efectivamente impacte en el mejoramiento de las prácticas educativas y en el desarrollo de aprendizajes de mayor calidad para los estudiantes. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Teoría y diseño curricular |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
CURRICULUM |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION CURRICULAR |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño curricular |
Subdivisión geográfica |
América Latina |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bernales, Bélgica |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
375.001 PIN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |