Autoevaluación de centros educativos : (Record no. 16538)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01730cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016538 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121405.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140702s2013 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788499589572 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 375.001 |
Número de documento/Ítem | F118 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | San Fabián Maroto, José Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Autoevaluación de centros educativos : |
Resto del título | cómo mejorar desde dentro / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Luis San Fabián Maroto, Ana Granda Cabrales. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Síntesis |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 228 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La evaluación de los centros educativos ha estado marcada por las demandas de control y responsabilización externas, despreciando el potencial de la revisión interna para la mejora institucional. Ante los excesos y formalismos de la evaluación externa, la autoevaluación abre una vía para introducir la reflexión en las rutinas organizativas, promoviendo la capacidad de las organizaciones para el diagnóstico y reconducción de su actividad. Desde una crítica a los enfoques de evaluación externa dominantes, se propone una perspectiva alternativa basada en la responsabilidad, la complejidad, la participación y el diálogo. La descripción de las principales etapas y procesos implicados en el ciclo de revisión y mejora interna, así como el análisis de las políticas de autoevaluación en diferentes sistemas educativos, ayudarán al lector a crear las condiciones internas y externas para generar procesos de autoevaluación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | CURRICULUM |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | FINES Y OBJETIVOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Granda Cabrales, Ana |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 375.001FAB |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 375.001FAB | 1420569 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |