SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio del currículum : (Record no. 16544)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01743cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016544
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121405.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050616b2003 ar j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9505188250
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Goodson, Ivor F.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio del currículum :
Resto del título casos y métodos /
Mención de responsabilidad, etc. Ivor F. Goodson.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Amorrortu
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 238 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección agenda educativa
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Preguntémonos: ¿queremos una educación que nos induzca a pensarnos como súbditos o como ciudadanos? ¿Deseamos curricula generales y de alcance nacional que se funden en el acatamiento mecánico de normas y reglas dictadas por las burocracias educativas estatales o curricula más flexibles que atraviesen las puertas en la escuela y atiendan la realidad de cada docente, cada aula, cada alumno? ¿Ambicionamos una educación profesional que sirva a las clases dirigentes para profundizar la diferenciación de clase, género y status o que actúe como un arma fundamental en la defensa del sistema democrático de gobierno? ¿Queremos reformas curriculares que olviden el pasado o, antes bien, que se apoyen en un estudio histórico del currículum y la realidad educativa?\En un análisis exhaustivo y bien fundado de estos temas, el libro de Goodson será de interés no sólo para educadores, pedagogos y docentes, sino también para sociólogos e historiadores de la educación y, en general, para todos aquellos que ven en la actividad educativa un instrumento central de la defensa y la profundización de un sistema democrático de gobierno.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION CURRICULAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.006 GOO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.006 GOO 1348890 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 375.006 GOO 1348891 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 5 2020-01-02
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 375.006 GOO 1420275 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro 6 2020-03-13



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano