SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Dilemas del currículum y la pedagogía : (Record no. 16545)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01474cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016545
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121405.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080522s2008 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562829533
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.006
Número de documento/Ítem M192
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Magendzo Kolestrein, Abraham
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dilemas del currículum y la pedagogía :
Resto del título Analizando la Reforma Curricular desde una perspectiva crítica /
Mención de responsabilidad, etc. Abraham Magendzo K.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. LOM
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 294 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Enfoques pedagógicos
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro, además de responder a las interrogantes ¿cuál es la fuente del conocimiento curricular? y ¿quién le otorga autoridad y legitimidad a ese conocimiento?, se propone estimular el diálogo y otorga las herramientas necesarias para el debate. Profundiza en las problemáticas relacionadas con la calidad y la efectividad del currículo existente y brinda una estimable ayuda para comprender las propuestas de cambio de la nueva Reforma Curricular chilena, ya que da cuenta de sus fortalezas y debilidades desde una revisión crítica.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Teoría y diseño curricular
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general CURRICULUM
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MUSICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.006 MAG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 3 375.006 MAG 1363355 2022-12-21 2019-10-09 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 3 375.006 MAG 1363356 2022-12-21 2020-01-28 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     375.006 MAG 1411631 2023-01-09   1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano