SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Espacios de identidad: nuevas visiones sobre el currículum / (Record no. 16549)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01751cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016549
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121406.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010813b2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480634707
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tadeu da Silva, Tomaz
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Espacios de identidad: nuevas visiones sobre el currículum /
Mención de responsabilidad, etc. Tomaz Tadeau da Silva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Teorizar el currículum se limitaba a discutir sobre cómo organizarlo. Las teorías críticas rechazarían de forma radical este razonamiento, y cuestionarían, precisamente, la validez del conocimiento incorporado en el currículum. La nueva pregunta sería: ¿Por qué incluir este conocimiento y no otro? En cierta continuidad, las teorías poscríticas compartirían la misma preocupación por cuestiones de poder, pero dejarían a un lado la oposición entre poder y conocimiento, conectando significado, identidad y poder. De modo sintético y panorámico, Espacios de identidad revisa las teorizaciones mencionadas y a sus autores, y analiza las tendencias recientes de la teoría social como posmodernismo, feminismo, estudios poscolonialistas y estudios culturales. El itinerario trazado, de la génesis a la actualidad social, lo convierten en un estudio esencial de lectura imprescindible para todas aquellas personas dispuestas a ver el currículum con la mirada inocente de antaño.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Teoría y diseño curricular
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general CURRICULUM
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Osandón, Luis
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.006 TAD
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo En préstamo
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03   375.006 TAD 1366796 2024-03-06 12 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.006 TAD 1316133 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.006 TAD 1349811 2023-01-09 2 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 5 375.006 TAD 1349815 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro 3 2020-03-13  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 375.006 TAD 1356267 2022-12-21 4 2017-08-03 Libro   2018-11-26  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 375.006 TAD 1358669 2022-12-21 6 2017-08-03 Libro   2017-10-19  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 375.006 TAD 1358670 2022-12-21 7 2017-08-03 Libro   2017-10-19  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 375.006 TAD 1358671 2022-12-21 8 2017-08-03 Libro   2018-11-23  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.006 TAD 1358672 2017-08-03 9 2017-08-03 Libro     2017-06-28
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 375.006 TAD 1358673 2022-12-21 10 2017-08-03 Libro 2 2018-03-20  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 375.006 TAD 1366795 2022-12-21 11 2017-08-03 Libro 1 2019-05-24  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375.006 TAD 1411620 2023-01-09 13 2017-08-03 Libro      



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano