MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01751cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016549 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121406.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010813b2001 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8480634707 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tadeu da Silva, Tomaz |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Espacios de identidad: nuevas visiones sobre el currículum / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tomaz Tadeau da Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
190 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Teorizar el currículum se limitaba a discutir sobre cómo organizarlo. Las teorías críticas rechazarían de forma radical este razonamiento, y cuestionarían, precisamente, la validez del conocimiento incorporado en el currículum. La nueva pregunta sería: ¿Por qué incluir este conocimiento y no otro? En cierta continuidad, las teorías poscríticas compartirían la misma preocupación por cuestiones de poder, pero dejarían a un lado la oposición entre poder y conocimiento, conectando significado, identidad y poder. De modo sintético y panorámico, Espacios de identidad revisa las teorizaciones mencionadas y a sus autores, y analiza las tendencias recientes de la teoría social como posmodernismo, feminismo, estudios poscolonialistas y estudios culturales. El itinerario trazado, de la génesis a la actualidad social, lo convierten en un estudio esencial de lectura imprescindible para todas aquellas personas dispuestas a ver el currículum con la mirada inocente de antaño. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Teoría y diseño curricular |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
CURRICULUM |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Osandón, Luis |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
375.006 TAD |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |