SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo del curriculum en América Latina / (Record no. 16556)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02259cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016556
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121406.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150414s2014 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788415295709
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.098
Número de documento/Ítem D442
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo del curriculum en América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Angel Díaz-Barriga , José María García Garduño (coordinadores).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Miño y Dávila
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 380 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Desarrollo del curriculum en América Latina. Experiencia de diez países", es un libro elaborado con la intención de documentar la forma como se insertó, mestizó y se conformó como un ámbito de conocimiento en la educación la cuestión curricular en la región. \En Latinoamérica estamos acostumbrados a estudiar los rasgos que adquiere el debate curricular en otras partes del mundo, conocemos bastante bien los planteamientos de los autores sajones, estadounidenses, ingleses, australianos, así como las características y aportaciones a las que se han sumado los autores españoles. Sin embargo, el campo curricular, que ciertamente se ha internacionalizado y que tiene características cosmopolitas en este momento, no cuenta con una suficiente documentación de los desarrollos que existen en nuestra región. \En los más de cuarenta años desde su difusión, los latinoa-mericanos mestizamos, hibridamos el tema curricular, para finalmente hacer desarrollos propios que respondieran a las necesidades de nuestro contexto. Pero no hemos documentado la forma como lo realizamos. En esta publicación, especialistas curriculares de diez países respondieron a la convocatoria para realizar un estudio que permitiese registrar los procesos de inserción y evolución de lo curricular en su país. Con el propósito de dar cuenta de lo que acontece en la región, con este libro iniciamos una tarea que consiste en documentar una historia temática de la evolución de lo curricular en el marco del debate internacional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
Subdivisión general EDUCACIîN
Subdivisión geográfica AMÉRICA LATINA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz-Barriga, Angel
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Garduño, José María
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.098 DES
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 375.098 DES 1409119 2023-01-09 2018-12-03 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano