SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mujer y educación : (Record no. 16563)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01761cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016563
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121407.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050303b2002 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478272682
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mujer y educación :
Resto del título educar para la igualdad, educar desde la diferencia /
Mención de responsabilidad, etc. Ana González, Carlos Lomas (coords.).
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Teoría y sociología de la educación. Temas transversales
Designación de volumen o secuencia 166
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro reúne a personas de diversos orígenes y trayectorias que coinciden en ese afán de ir construyendo una educación y un mundo en el que las diferencias sexuales y socioculturales no sean la antesala de la opresión y de la discriminación de las personas. En el primer apartado ("Las mujeres en los escenarios del saber y del poder") se indaga sobre la ocultación y el menosprecio de las mujeres en la historia, en la antropología, en la filosofía y en la ciencia. En el segundo apartado ("Las mujeres en los escenarios del discurso") se analiza el papel que desempeñan el lenguaje verbal y los mensajes de la cultura de masas en la construcción de las identidades sexuales y socioculturales de las personas. En el tercer y último apartado ("Las mujeres en los escenarios escolares") se analiza cómo se transmite y manifiesta el sexismo en el ámbito escolar y se evalúa el pasado y el presente de la escuela coeducativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE LA MUJER
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUJERES
Subdivisión general EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DIPLOMADO EN GENERO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González, Ana
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lomas, Carlos
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 376 MUJ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 376 MUJ 1347692 2022-12-21 2019-08-28 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   376 MUJ 1355277 2023-01-09   1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   376 MUJ 1355278 2023-01-09   2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano