SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocimiento y complejidad : (Record no. 1661)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01598cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001661
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115749.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140103s2012 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789560003959
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.4
Número de documento/Ítem L455
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lacannelier Acevedo, Felipe
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocimiento y complejidad :
Resto del título una perspectiva evolucionista /
Mención de responsabilidad, etc. Felipe Lecannelier Acevedo; prólogo de Humberto Maturana.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. LOM
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 122 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- El conocimiento es evolutivo : epistemología evolucionista -- El conocimiento es autoorganizado : Las teorías de la complejidad -- El conocimiento es un proceso multinivel -- El conocimiento es intersubjetivo -- El conocimiento científico como orden complejo -- Conclusiones.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En Conocimiento y complejidad, el autor expone una concepción del conocimiento basada en la conjunción de diversas disciplinas, como la epistemología evolucionista, el paradigma de la complejidad, las nociones de autoorganización, los estudios sobre desarrollo infantil y las evidencias de la neurociencia y la primatología. Su objetivo es mostrar que conocer equivale a tener una experiencia que está definida por los parámetros de la evolución humana y que dicha experiencia solo puede producirse en un contexto que es esencialmente intersubjetivo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONGNICION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DEL CONOCIMIENTO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de la cognición
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ANTROPOLOGIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 153.4 LEC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   153.4 LEC 1411431 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 153.4 LEC 1411432 2024-03-05 2 2017-08-03 Libro 2 2022-09-26



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano