SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación superior y reformas comparadas / (Record no. 16642)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01282cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016642
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121412.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141216s2009 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875581883
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.01
Número de documento/Ítem K93
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Krotsch, Pedro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación superior y reformas comparadas /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Krotsch.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Quilmes
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 228 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos universitarios
Designación de volumen o secuencia 6
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La noción de “educación superior” comienza a ser utilizada de manera cada vez más frecuente a partir de la década de 1960. Este no es un hecho casual, pues refleja el pasaje de la universidad de élite a la universidad de masas, proceso durante el cual, como producto de la masificación, se incrementan las tendencias hacia la diferenciación de las tareas con las que el sistema da respuesta a nuevas demandas. Por ello se observa una creciente complejización y diferenciación interna de las instituciones, basada en la presión demográfica pero también en la modernización de las instituciones.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 378.01 KRO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 378.01 KRO 1421379 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano