SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación de profesionales reflexivos : (Record no. 16647)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02336cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016647
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121412.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121109s2010 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788475097305
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.013
Número de documento/Ítem S415
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schön, Donald A.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de profesionales reflexivos :
Resto del título hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /
Mención de responsabilidad, etc. Donald A Schön.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 310 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de educación
Designación de volumen o secuencia 28
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro identifica las áreas de investigación más importantes en las que se aborda la interacción social en relación con el desarrollo infantil del lenguaje y la cognición, incluyendo un análisis integrador de diversas posiciones teóricas que proporciona la base para la unificación de diferentes perspectivas. Tras describir las teorías más influyentes del desarrollo lingüístico y cognitivo, la autora procede a discutir y evaluar críticamente las investigaciones acerca del modo en que el input lingüístico facilita el desarrollo del lenguaje. El capítulo siguiente describe la manera en que los aspectos sociales del proceso de interacción (tanto en el interior como en el exterior del niño) favorecen el desarrollo del lenguaje. A una amplia explicación social del desarrollo cognitivo le sigue una consideración sobre cómo facilitan dicho desarrollo el conflicto, la colaboración y la comunicación. Finalmente, se expone un argumento que muestra a los mecanismos sociales de la interacción como mediadores que facilitan el progreso lingüístico y cognitivo desde la infancia temprana a la infancia media. La obra, así, difiere de otras de su ámbito en la original integración de un amplio abanico de investigaciones contemporáneas, ignorando las tradicionales fronteras entre áreas de investigación en un intento de reconciliar las evidencias empíricas y las perspectivas teóricas. La postura de síntesis resultante aboga por el papel facilitador de la interacción social sobre el desarrollo lingüístico y cognitivo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE EXPERIMENTAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 378.013 SCHF
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha En préstamo Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   378.013 SCHF 1405911 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 378.013 SCHF 1405912 2020-01-23 2 2017-08-03 Libro 2021-10-29 2020-01-23



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano