SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Bases conceptuales y metodológicas del Programa de Intervención Comunitaria : (Record no. 16749)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02046cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016749
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121417.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170331s2015 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789568695033
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.83
Número de documento/Ítem B299
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bases conceptuales y metodológicas del Programa de Intervención Comunitaria :
Resto del título una colaboración interinstitucional para el aprendizaje situado /
Mención de responsabilidad, etc. Francisca Infante...[et.al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de las Américas
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 77 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El año 2010, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Américas inició un proceso de definición y actualización de su sello como facultad y su correspondiente proyecto educativo a ser implementado en un período de diez años. Este Plan de Desarrollo Estratégico toma en consideración el Perfil de Ingreso de los estudiantes de la facultad, las demandas del mercado laboral en los próximos 20 años, definidas tanto por el contexto institucional de la salud, como también por el perfil epidemiológico de la población, y metodologías pedagógicas actualizadas como \son la educación mixta presencial y online, y la educación práctica. Luego, el año 2014, se sumó a este proceso la Facultad de Ciencias Sociales, que también redefinió su Plan de Desarrollo Estratégico a partir de las demandas epidemiológicas y demográficas del país, relevando aspectos como capital social, equidad, salud mental y el \estado de situación de las políticas públicas nacionales. También se consideraron las demandas del mercado laboral para trabajadores sociales y psicólogos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION CIUDADANA
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Infante, Francisca
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad de las Américas (Chile)
Unidad subordinada Programa de Intervención Comunitaria
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.observatorioudla.cl/pdf/bases_programa.pdf">http://www.observatorioudla.cl/pdf/bases_programa.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 378.83 BAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   378.83 BAS 1440510 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano