SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El lenguaje corporal : (Record no. 1686)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01577cam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001686
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115750.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140712s2003 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788449319518
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.69
Número de documento/Ítem J27
Número de edición 20
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El lenguaje corporal :
Resto del título proyectar una imagen positiva /
Mención de responsabilidad, etc. Judi James.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Sabía que su forma de vestir puede hablar? ¿O que su manera de cruzar los brazos durante su última entrevista laboral dijo mucho más acerca de usted que su curriculum vitae? ¿Ha sido alguna vez víctima de una postura de po- der, o ha sentido que la maquinaria empresarial lo ha frustrado en algún momento? Todos sabemos que la imagen es una de las habilidades de comunicación más cruciales del ser humano, pero po- cos nos hemos detenido a escuchar los mensajes que en- viamos a los otros a través de nuestro lenguaje corporal, nuestra ropa y nuestra conducta. El lenguaje corporal es una guía práctica esencial para asumir el control de nuestra imagen. Destinado a todo tipo de personas relacionadas con el mundo laboral -des- de los que buscan su primer empleo hasta los ejecutivos más experimentados-, este manual le ofrece la oportuni- dad de evaluar sus propias impresiones y planear su estra- tegia de marketing personal. Una guía, en fin, llena de información y consejos para todos los interesados en es- tos temas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION NO VERBAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LENGUAJE
Subdivisión general COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 153.69 JAM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   153.69 JAM 1420599 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano