SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las reformas educativas en los países del Cono Sur : (Record no. 16895)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02269cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016895
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121427.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100125s2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9872207100
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.2
Número de documento/Ítem R332
Número de edición 20
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las reformas educativas en los países del Cono Sur :
Resto del título algunos resultados y conclusiones de una investigación intersindical.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CTERA
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 40 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ensayos & investigaciones del laboratorio de políticas públicas
Designación de volumen o secuencia 15
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente documento constituye una aproximación a las tendencias que han marcado el rumbo de las reformas educativas que tuvieron lugar durante los últimos 20 años en los países del Cono Sur, evidenciando algunas de las consecuencias más dramáticas del modelo neoliberal impuesto en casi toda América Latina.\\La investigación que dio origen a este trabajo fue realizada por un grupo de trabajo constituido por representantes de las principales organizaciones sindicales docentes del Cono Sur: la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación (Brasil), el Colegio de Profesores (Chile), la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria y la Asociación de Funcionarios de la Universidad del Trabajo de Uruguay. Contó con el apoyo de un conjunto de organizaciones del sindicalismo magisterial canadiense: British Columbia Teachers´ Federation; Centrales des Syndicats du Québec; Notario Secondary Schools Teachers´ Federation; Co Development Canada. La coordinación técnica de este equipo fue realizada por el Observatorio Latinoamericano de Políticas Educativas del Laboratorio de Políticas Públicas (Río de Janeiro - Buenos Aires).\\El estudio aquí presentado es una demostración de la voluntad política del sindicalismo magisterial de hacer de la reflexión y el análisis teórico una herramienta de formación para la lucha democrática.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPLEMENTARIA
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 379.2 REFR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 379.2 REFR 1376090 2024-01-10 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano