SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Inteligencias múltiples : (Record no. 1705)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03783cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001705
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210902180002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s1998 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449305888
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.9 G227
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gardner, Howard
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inteligencias múltiples :
Resto del título la teoría en la práctica
Mención de responsabilidad, etc. Howard Gadner.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 313 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós transiciones
Designación de volumen o secuencia 12
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera Parte: La teoría de las inteligencias múltiples. -- 1. En poca palabra. -- 2. Una versión madurada (con Joseph Walters). -- 3. Preguntas y respuesta acerca de la teoría de las inteligencias múltiples (con Joseph Walter). -- 4. La relación de la inteligencia con otras valiosas capacidades humanas. -- Segunda Parte: Educar las inteligencias. -- 5. Una escuela del futuro (con Tina Blytbe). -- 6. La aparición y el estimulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia el método de proyecto Spectrum (con Mara Krechevsky). -- 7. La escuela primaria: el método a base de proyecto en el entorno de la Key School. -- 8. Un enfoque inteligente de la escuela: la inteligencia práctica en los últimos cursos de la enseñanza primitiva (con Mara Krechevsky). -- 9. Investigación disciplinada en la escuela secundaria: una introducción al Arts. PROPEL. - Tercera Parte: Más allá de la evaluación: los componentes de una educación de las inteligencias múltiples. -- 10. Evaluación en su contexto: la alternativa a las tesis están rizados. -- 11. Más allá de la evaluación: los objetivos y los medios de la educación. -- Cuata Parte: El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples. -- 12. Inteligencias en sietes fases. -- 13. Abordar el concepto de inteligencia (con Mindy Kornbader y Mara Krechevky).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sin duda alguna, la teoría de las "inteligencias múltiples" de Howard Gardner ha revolucionado el mundo de la educación y de la psicología en las postrimerías del siglo XX. En efecto, la sugerente idea de que existen distintas capacidades humanas independientes, desde la inteligencia artificial hasta la que supone el conocimiento de uno mismo, ha atraído ya a innumerables educadores, padres e investigadores interesados por el papel del individuo en este proceso. El presente libro ofrece una especie de síntesis de toda esta labor con el objetivo de que resulte accesible para todo tipo de lectores. Se trata de un sugerente resumen de lo que ya se conoce como "IM". En otras palabras, una propuesta moderna y arriesgada que ya representa toda una revolución, pues su meta es la búsqueda de informaciones directas acerca del modo en que la gente desarrolla capacidades que luego resultan ser muy importantes para su modo de vida: la inteligencia lingüística, la lógico-matemática, la espacial, la musical, la corporal y cinética, la interpersonal y la intrapersonal. Todas ellas, claro está, entendidas como potenciales biológicos en bruto que casi nunca pueden observarse en forma pura y que suelen trabajar siempre juntos para resolver problemas y alcanzar diversos fines culturales: vocaciones, aficiones y similares. La conclusión no es sólo que la escuela del futuro debería centrarse en el individuo y ayudarle a desarrollar todas sus inteligencias, sino también que cada persona tiene su propia manera de combinarlas y utilizarlas, aunque quizá no la conozca aún. En cualquier caso, la misión de este apasionante libro es lograr que la descubra.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de habilidades y destrezas del trabajo social
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencias múltiples
9 (RLIN) 14060
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 408
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 153.9 GARIN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 6 9 153.9 GARIN 1304195 2024-03-05 2018-11-24 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     153.9 GARIN 1359398 2024-03-05   2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 3 153.9 GARIN 1371707 2024-03-05 2018-04-04 3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 4 3 153.9 GARIN 1371708 2024-03-06 2022-03-30 4 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano