SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prueba de precálculo para evaluar el desarrollo del razonamiento matemático en niños de 4 a 7 años (Record no. 1726)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02037cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001726
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230803131829.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091022s2008 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561118904
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.943727
Número de documento/Ítem M644
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Milicic, Neva
Fechas asociadas al nombre 1943-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prueba de precálculo para evaluar el desarrollo del razonamiento matemático en niños de 4 a 7 años
Mención de responsabilidad, etc. Neva Milicic M., Sandra Schmidt.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sexta edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitaria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 24 páginas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el área del cálculo, no existe la misma sistematización respecto a las funciones que se relacionan con la adquisición de los primeros aprendizajes y no existen instrumentos sicopedagógicos que permitan la evaluación de los niños en esta tarea; la misma dificultad se observa al intentar evaluar la eficacia de diferentes sistemas de enseñanza. Con la construcción de este test de precálculo, se pretende lograr ciertos objetivos fundamentales: 1) Proveer a los educadores de párvulos y a los profesores de educación básica de un instrumento que les permita detectar los niños con alto riesgo de presentar dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en el jardín Infantil y el Primer Año Básico. 2) Permitir la realización de un análisis cualitativo y cuantitativo de las funciones relacionadas con el aprendizaje de las matemáticas, de manera de orientar al profesor en la tarea de realizar una enseñanza basada en los reales rendimientos de cada niño con el propósito de lograr una enseñanza más personalizada. 3) Entregar a las personas interesadas en la investigación educacional un instrumento válido y con un índice de confiabilidad suficiente.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud matemática
Subdivisión general Pruebas
9 (RLIN) 18502
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza preescolar
9 (RLIN) 13801
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Apresto (matemáticas)
9 (RLIN) 18503
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schmidt, Sandra
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 153.943727 MIL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   153.943727 MIL 1374604 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano