Prueba de precálculo para evaluar el desarrollo del razonamiento matemático en niños de 4 a 7 años (Record no. 1726)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02037cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001726 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230803131829.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 091022s2008 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9561118904 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 153.943727 |
Número de documento/Ítem | M644 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Milicic, Neva |
Fechas asociadas al nombre | 1943- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Prueba de precálculo para evaluar el desarrollo del razonamiento matemático en niños de 4 a 7 años |
Mención de responsabilidad, etc. | Neva Milicic M., Sandra Schmidt. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Sexta edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universitaria, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 24 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el área del cálculo, no existe la misma sistematización respecto a las funciones que se relacionan con la adquisición de los primeros aprendizajes y no existen instrumentos sicopedagógicos que permitan la evaluación de los niños en esta tarea; la misma dificultad se observa al intentar evaluar la eficacia de diferentes sistemas de enseñanza. Con la construcción de este test de precálculo, se pretende lograr ciertos objetivos fundamentales: 1) Proveer a los educadores de párvulos y a los profesores de educación básica de un instrumento que les permita detectar los niños con alto riesgo de presentar dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en el jardín Infantil y el Primer Año Básico. 2) Permitir la realización de un análisis cualitativo y cuantitativo de las funciones relacionadas con el aprendizaje de las matemáticas, de manera de orientar al profesor en la tarea de realizar una enseñanza basada en los reales rendimientos de cada niño con el propósito de lograr una enseñanza más personalizada. 3) Entregar a las personas interesadas en la investigación educacional un instrumento válido y con un índice de confiabilidad suficiente. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aptitud matemática |
Subdivisión general | Pruebas |
9 (RLIN) | 18502 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Matemáticas |
Subdivisión general | Enseñanza preescolar |
9 (RLIN) | 13801 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Apresto (matemáticas) |
9 (RLIN) | 18503 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Schmidt, Sandra |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 153.943727 MIL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 153.943727 MIL | 1374604 | 2024-03-05 | 1 | 2017-08-03 | Libro |