Los niños tienen la palabra : (Record no. 17280)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01588cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 017280 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121456.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 130426s2008 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789508085542 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 401.93 |
Número de documento/Ítem | P456 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Perriconi, Graciela |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los niños tienen la palabra : |
Resto del título | desde la adquisición de la lengua materna hasta el disfrute literario / |
Mención de responsabilidad, etc. | Graciela Perriconi, Emilia Digistani. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homosapiens |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 134 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La escritura de este libro ha sido una buena ocasión para revisar el desarrollo del lenguaje infantil con una mirada abierta y sin ataduras académicas. Recoge de las distintas teorías lo que certeramente las autoras han podido cotejar con la experiencia a fin de facilitar la comprensión lectora y para que el camino del conocimiento y de la práctica sea posible a los maestros, alumnos/as de carreras de formación docente y adultos intermediarios de los chicos en los primeros años de vida. El texto completo consta de cinco capítulos, en ellos se trata: el desarrollo del lenguaje y diversas propuestas lingüísticas para que ese desarrollo sea eficaz y eficiente; la primera biblioteca; la narración, como el más milenario y legítimo oficio que poseemos todos; y finalmente, la literatura infantil, con una breve selección de cuentos para el Jardín Maternal y Sala de tres años. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO DEL LENGUAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ADQUISICION DEL LENGUAJE |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Digistani, Emilia |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 401.93 PER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 401.93 PER | 1407244 | 2024-01-15 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 401.93 PER | 1407245 | 2024-01-15 | 2 | 2017-08-03 | Libro |