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Neuropsicología clínica infantíl. Intervenciones terapéuticas en TGD, autismo, asperger, síndrome de RETT (Record no. 1747)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02114cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001747
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200128180004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140604s2013 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875913394
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155
Número de documento/Ítem A774
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arrebillaga, María Elisa
9 (RLIN) 10906
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuropsicología clínica infantíl. Intervenciones terapéuticas en TGD, autismo, asperger, síndrome de RETT
Mención de responsabilidad, etc. María Elisa Arrebillaga.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Brujas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Atender a niños con diagnóstico de TGD, TEA (Autismo), Asperger y S. de Rett, es motivo de investigación y búsqueda en el ámbito profesional y familiar. En este libro se describen técnicas y sugerencias que, desde la teoría Neuropsicológica, el enfoque Sistémico y las técnicas Cognitivas se abordan estas alteraciones del desarrollo. La presentación de casos clínicos con una transcripción de PE (primera entrevista) y la descripción de “ Un día en la vida de…” donde se destacan los datos que dan muestra de patologías en el niño y evidencias de vínculos disfuncionales en la familia, está dirigida a orientar a terapeutas y padres sobre un modelo que, con criterio ecológico, intenta conducir al conocimiento de situaciones concretas particulares, sobre las que se confeccionará la propuesta terapéutica. Se incluye un modelo de intervención neurocognitiva que abarca la acción de dispositivos como atención, memoria, motivación, desde la estimulación multisensorial, el control de esfínteres, las funciones psicológicas superiores (lenguaje, gnosias, praxias). Por último, la presentación de un P.T. (programa terapéutico) de estimulación por aéreas y de otro dirigido al control de impulsos y relaciones interpersonales puede ser de utilidad para profesionales de salud mental y aprendizaje.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología infantil
Subdivisión general Estudio de casos
9 (RLIN) 9911
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo infantil
Subdivisión general Estudio de casos
9 (RLIN) 10907
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Osandón, Luis
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155 ARR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155 ARR 1420154 2024-03-05 c.1 2017-08-03 Libro



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