MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02404cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001749 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115754.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100605s2001 mx a 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9684445164 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155 |
Número de documento/Ítem |
C886 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Craig, Grace J. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo psicológico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Grace J. Craig, Don Baucum ; traducción, José Carmen Pecina Hernández ; revisión técnica, María Elena Ortiz Salinas. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
8a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxv, 696 p. |
Otras características físicas |
il. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desarrollo psicológico es un libro exitoso que se ha convertido en un clásico entre los profesores y estudiantes de psicología, educación, pedagogía y trabajo social. En esta nueva edición encontrará cambios que obedecen a actualizaciones y a la profundización en temas que no habían sido tratados con suficiente extensión. Se introduce al lector en la investigación y las teorías contemporáneas en el campo de la psicología del desarrollo, y se le exhorta a que aplique el conocimiento adquirido en la vida cotidiana. Como el campo tiene tantos retos y es tan abierto y polémico, se le ofrece la valiosa oportunidad de considerar diversas teorías, puntos de vista y pruebas para que pondere todo y se forme una opinión fundamentada. Se presenta el curso cronológico del desarrollo humano y se destacan las interacciones entre los temas. Los capítulos están ordenados de acuerdo con las divisiones de edad clásicas: periodo prenatal, infancia, niñez temprana, niñez media, adolescencia, juventud, madurez y vejez. Cada una de estas divisiones contiene dos capítulos: uno sobre el desarrollo físico y cognoscitivo, y otro acerca del desarrollo psicosocial. Se incluye la compleja interacción de fa Ahora más que nunca el estudiante podrá encontrar las mejores ayudas del Companion Website; en la página Web exclusiva de este libro podrá ver objetivos de aprendizaje, guías de estudio, resúmenes, autoevaluaciones, ejercicios, valiosos recursos didácticos visuales, etcétera. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Psicología del desarrollo II |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Sepúlveda, Erika |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Baucum, Don |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Salinas, María Elena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pecina Hernández, José Carmen |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
trad. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
155 CRA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |