SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocimiento y enseñanza de las matemáticas elementales : (Record no. 17549)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01397cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 017549
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121517.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140825s2010 cl g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789568304041
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 510.7
Número de documento/Ítem M111
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ma, Liping
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocimiento y enseñanza de las matemáticas elementales :
Resto del título a comprensión de las matemáticas fundamentales que tienen los profesores en China y los EE.UU. /
Mención de responsabilidad, etc. Liping Ma.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Academia Chilena de Ciencias
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 207 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Resta con reserva: enfoques para enseñar un tema -- Multiplicación con números de varios dígitos: manejo de los errores de los alumnos -- Generar representaciones: división por fracciones -- Explorando nuevos conocimientos: la relación entre área y perímetro -- Conociminto disciplinario de los profesores: comprensión profunda de las matemáticas fundamentales -- Explorando nuevos conocimientos: la relación entre área y perímetro -- Conocimiento disciplinario de los profesores: comprensión profunda de las matemáticas fundamentales -- Comprensión profunda de las matemáticas fundamentales: cuándo y cómo se lograr
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica CHINA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica ESTADOS UNIDOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MATEMATICAS
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 510.7 MA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 510.7 MA 1388572 2024-01-16 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 510.7 MA 1388875 2024-01-16 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 510.7 MA 1388876 2024-01-16 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano