MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01820cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
017689 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121527.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140723s2011 br a f 000 por |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788572446389 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
526 |
Número de documento/Ítem |
D657 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Doin de Almeida, Rosagenla |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Novos Rumos da Cartografia Escolar : |
Resto del título |
currículo, linguagem e tecnologia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosângela Doin de Almeida. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Contexto |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Brasil |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La cartografía escolar abarca conocimientos y prácticas para el contenido de la enseñanza se originó en la cartografía en sí, sino que se basa en los conceptos de diversos campos. Actualmente, está presente en las formas de presentar los contenidos en el espacio-tiempo social, los conceptos teóricos de las diferentes áreas de conocimiento relacionadas con el mismo, las experiencias en diferentes contextos y prácticas culturales con las tecnologías de información y comunicación. Aunque vinculado a la escuela, permite una discusión sobre los nuevos y múltiples interfaces en las que se ha aplicado la cartografía. \Con organización Rosângela Doin de Almeida y la unión de un conjunto de expertos en el campo, Nuevas direcciones en la cartografía escolar presenta el "estado del arte" en la búsqueda sistemática de nuevas prácticas de enseñanza a partir de la selección y distribución de conocimientos en el amplio espacio cultural . Es una herramienta importante para los educadores y los responsables políticos de estudio la educación, además de herramienta indispensable en la formación de profesores. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GEOGRAFIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CARTOGRAFIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
526 DOI |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |