SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Novos Rumos da Cartografia Escolar : (Record no. 17689)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01820cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 017689
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121527.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140723s2011 br a f 000 por
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788572446389
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 526
Número de documento/Ítem D657
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Doin de Almeida, Rosagenla
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Novos Rumos da Cartografia Escolar :
Resto del título currículo, linguagem e tecnologia /
Mención de responsabilidad, etc. Rosângela Doin de Almeida.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Contexto
Lugar de publicación, distribución, etc. Brasil
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La cartografía escolar abarca conocimientos y prácticas para el contenido de la enseñanza se originó en la cartografía en sí, sino que se basa en los conceptos de diversos campos. Actualmente, está presente en las formas de presentar los contenidos en el espacio-tiempo social, los conceptos teóricos de las diferentes áreas de conocimiento relacionadas con el mismo, las experiencias en diferentes contextos y prácticas culturales con las tecnologías de información y comunicación. Aunque vinculado a la escuela, permite una discusión sobre los nuevos y múltiples interfaces en las que se ha aplicado la cartografía. \Con organización Rosângela Doin de Almeida y la unión de un conjunto de expertos en el campo, Nuevas direcciones en la cartografía escolar presenta el "estado del arte" en la búsqueda sistemática de nuevas prácticas de enseñanza a partir de la selección y distribución de conocimientos en el amplio espacio cultural . Es una herramienta importante para los educadores y los responsables políticos de estudio la educación, además de herramienta indispensable en la formación de profesores.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GEOGRAFIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CARTOGRAFIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 526 DOI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 526 DOI 1405941 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano