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Danza : (Record no. 18176)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01806cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 018176
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121607.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071219s2006 sp 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480198729
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Franklin, Eric
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Danza :
Resto del título acondicionamiento físico /
Mención de responsabilidad, etc. Eric Franklin.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidotribo
Lugar de publicación, distribución, etc. Badalona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 246 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro se describen los principios básicos del entrenamiento de la resistencia y del acondicionamiento físico para la danza. Para ello, se integran los componentes tradicionales de la fuerza, la flexibilidad y el nivel cardiorrespiratorio desde una perspectiva somática. \El autor destaca la importancia del alineamiento en todas las secuencias del movimiento –ejercicios y pasos de danza–, describe la biodinámica del mismo junto con los efectos que tiene sobre la ejecución de las secuencias de danza y, muestra cómo aumentar el equilibrio mediante la mejora de la coordinación corporal. También se centra en las técnicas para el uso de las imágenes, la conexión mente-cuerpo y en el modo de aplicar estos principios al entrenamiento con resistencia y al aumento de la flexibilidad. \Asimismo, se dedica un capítulo a tres de los principales intereses de los bailarines: giros, saltos y aberturas, y muestra cómo mejorar estas tres habilidades utilizando la atención cinestésica y las técnicas de acondicionamiento.\Por último, se presenta una sesión de veinte minutos con Thera-Band que combina los principios tratados a lo largo del libro dentro de una sesión corporal completa.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Conditioning for dance
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACONDICIONAMIENTO FISICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DANZA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 613.71 FRA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 10 10 613.71 FRA 1359628 2024-03-06 2023-11-09 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 8 7 613.71 FRA 1359625 2024-03-06 2023-10-06 2 2017-08-03 Libro



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