SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Detección, prevención y tratamiento de dificultades del aprendizaje : (Record no. 18330)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01560cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 018330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121617.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140821s2005 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788498390018
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 616.85889
Número de documento/Ítem A666
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arbones Fernández, Beatriz
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Detección, prevención y tratamiento de dificultades del aprendizaje :
Resto del título cómo descubrir, tratar y prevenir los problemas en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Beatriz Arbones Fernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ideaspropias
Lugar de publicación, distribución, etc. Vigo
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad, se entiende por dificultades del aprendizaje los desórdenes que se manifiestan en la adquisición y el uso de las capacidades de la lectura, la comprensión, la expresión escrita y el razonamiento matemático, durante la etapa escolar. Estos desórdenes pueden ser la causa del “fracaso escolar” o d e un “rendimiento bajo”. Si bien el concepto “dificultades del aprendizaje” tiene un carácter etiquetador y unificador, el presente manual pretende dotar al lector de conocimientos que le permitan saber si está realmente ante una dificultad y, de ser así, distinguir ante qué dificultad se encuentra. Para ello, el manual presenta las pautas y estrategias necesarias para emitir un diagnóstico, establece técnicas y pruebas de evaluación, y expone los pasos a seguir en los procesos de intervención y reeducación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 616.85889 ARB
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 616.85889 ARB 1420514 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano