SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Déficit atencional e hiperactividad : (Record no. 18332)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01733cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 018332
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121617.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111222s2011 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561410886
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 616.8589
Número de documento/Ítem D313
Número de edición 22
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Déficit atencional e hiperactividad :
Resto del título fronteras y desafíos /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Aboitiz, Ximena Carrasco editores.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sobre el Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH) hay controversias y desconocimiento, en relación a su definición, diagnóstico y tratamiento, lo que contribuye a una gran incertidumbre de parte de apoderados, profesores y terapeutas que se relacionan con estos pacientes.\Se trata de la condición neuropsiquiátrica más común en la niñez y la adolescencia, la que, en un gran porcentaje de casos, se mantiene durante la edad adulta. Requiere entonces de un enfoque integrado, donde también importan los aspectos los aspectos conductuales, familiares y emocionales de los pacientes. La intención de este libro es destacar avances recientes en la investigación científica y clínica sobre el TDAH, algunos tópicos sobre estrategias terapéuticas, y, de paso, mostrar parte de la experiencia acumulada por el equipo de investigadores que aquí publica.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION EN NIÑOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aboitiz, Francisco
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrasco Chaparro, Ximena
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andrade, Claudia
Término indicativo de función/relación comp.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 616.8589 DEF
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   616.8589 DEF 1390566 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 616.8589 DEF 1390567 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro 3 2018-03-08
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   616.8589 DEF 1390568 2017-08-03 3 2017-08-03 Libro    



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano