Los hermanos de los niños con autismo : (Record no. 18525)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01627cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 018525 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121633.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050923b2001 sp j 000 1 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8427713401 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Harris, Sandra L. |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los hermanos de los niños con autismo : |
Resto del título | su rol específico en las relaciones familiares / |
Mención de responsabilidad, etc. | Sandra L. Harris. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 116 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro es una inestimable guía para comprender cómo el autismo -un mundo lejano, extraño y lleno de enigmas- afecta a las relaciones sociales de quienes lo padecen . La autora ofrece una serie de consejos y estrategias para hacer frente a los trastornos que sufren los hermanos y hermanas de los niños afectados. También instruye a los padres sobre cómo mejorar la vida familiar, buscando el equilibrio entre el tiempo personal y el dedicado a la familia, y ofrece estrategias que favorecen la interacción entre los niños con autismo y sus hermanos.\La experiencia de la autora en este tema hace de este libro un práctico manual para que las familias puedan crear unas fuertes relaciones positivas respetando a la vez las necesidades individuales de todos sus miembros.\Es un libro muy adecuado para que la familia del niño o niña con autismo lo lea en común y con su lectura y comentarios aprenda a intercambiar experiencias y a lograr un clima más favorable para todos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS AUTISTAS |
Subdivisión general | RELACIONES FAMILIARES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPLEMENTARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 616.8982 HAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 616.8982 HAR | 1350533 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro |