SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Logopedia : (Record no. 18557)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01711cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 018557
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121638.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081021s1999 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478693262
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 618.92855
Número de documento/Ítem L832
Número de edición 20
111 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Simposio de Logopedia
Número del congreso/reunión o número de parte o sección (5¼ :
Fecha del congreso/reunión 1997 :
Sede del congreso/Lugar de la reunión Madrid)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Logopedia :
Resto del título Ciencia y técnica /
Mención de responsabilidad, etc. Marc Monfort (ed.) ; Con textos de V. Acosta ... [et. al].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CEPE
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 296 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este simposio resalta especialmente la necesidad de relacionar mucho más explícitamente los datos de la investigación con la experiencia clínica que vamos adquiriendo en nuestro trato diario de intervención. Debemos aprender a interpretar en clave práctica los datos que nos proporcionan los investigadores teóricos. Igualmente debemos intentar racionalizar el trabajo cotidiano con el objetivo de disponer de datos fiables que se puedan comunicar a partir de instrumentos aplicables a la realidad del trabajo clínico. Los temas abordados son ejemplos prácticos de esta doble línea interrelacionada: Aplicación de conocimientos teóricos a la elaboración de programas de intervención. La evaluación del lenguaje: Principios metodológicos e instrumentos prácticos... La informática al servicio de la intervención logopédica.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Estrategias de intervención en las alteraciones del lenguaje oral
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DEL LENGUAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Herrera, Valeria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monfort, Marc
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta, V.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 618.92855 LOG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   618.92855 LOG 1366713 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   618.92855 LOG 1366714 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano